Home Dese por enterado DESE por ENTERADO 

DESE por ENTERADO 

0

UAEH, no confundir la gimnasia con la magnesia 

Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa, reza el conocido razonamiento popular. Viene lo anterior al tema porque siguen los amarra navajas en su tara de querer confundir, a quien se deja, con el acercamiento del gobernador, Francisco Olvera Ruiz, con la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Porque no es acercamiento de ninguna manera, toda vez que nunca se ha alejado de la institución donde estudió, y por el contrario en todo momento ha apoyado su desarrollo. Pero de ahí a que ya le quieren colgar el santo de que es devoto del Santo Patrono, esa es otra cosa. Por eso les digo que no hay que confundir la gimnasia con la magnesia.

 

 

                                                           ***

 

Natividad Castrejón, de que le sabe, le sabe

 

El dirigente del Partido Encuentro Social, Natividad Castrejón, sabe y bien del asunto político. Y si no que observen lo que ha hecho en los pocos meses que tiene de vida el nuevo instituto político. No son pocos los que colocan a este partido como una fuerza real que podría desbancar al PAN, que de plano no da una. Sabe de los amarres con personajes de peso en la entidad. Así que no lo pierdan de vista.

 

                                                           ***

 

Morena no pinta nomás

 

Algo pasa con el partido de Andrés Manuel López Obrador en el estado. Simplemente no pintan. Su dirigencia local es poco menos que gris, y ni el aura casi mágica del Peje les ha podido ayudar a levantar. El asunto es que cuando uno conoce a los que lo dirigen en el estado, de plano que hasta ganas dan de echarse a correr.

 

                                                           ***

 

Y sigue la golpiza contra Eleazar

 

No sueltan al alcalde de Pachuca. Es una campaña en forma la que le han montado en su contra. Hay padrinos de todos colores y sabores. No le perdonan nada. Por supuesto que hay fuego amigo y muy pero muy identificado. Es decir que haga lo que haga le van a tundir. Y es que lo ven con miedo, en serio. Se trata de un político, que lo es, pero con una visión diferente de las cosas. Tan tupida es la campaña que ya no sabe ni de quién cuidarse. Ánimo alcalde.

 

                                                           ***

 

Yo no soy político, ¡a otro perro con ese hueso!

 

En serio ya fastidian con ese argumento tonto y para tontos: yo no soy político. La pregunta obvia es entonces qué jijos hace metido en un partido como candidato. De que los hay los hay. Pero escuchen: ya nadie les cree ese argumento de bobos. En serio que ya fastidian.

 

                                                           ***

 

dudas y comentarios:

cultoycaballeroso@gmail.com

twitter: @xenterado