DE NUEVO ATAQUES COBARDES
CONTRA NUESTRA CORRESPONSAL
Verónica Monroy, corresponsal de DIARIO PLAZA JUÁREZ en la región de Tula desde hace más de diez años, ha sido presa durante los últimos meses de una campaña de hostigamiento por parte de cobardes que se escudan en el anonimato. En repetidas ocasiones su cuenta personal en redes sociales ha sido robada por estos sujetos, a lo que se agrega una oleada de agresiones vía internet, por supuesto sin firma y si esta existe, con nombres falsos. La cobardía en su esplendor. Por ello, y como deber no solo para una trabajadora de este medio informativo, sino de amigos, elevamos nuestra enérgica condena a este tipo de actos, al tiempo que precisamos una vez más que Verónica Monroy no está sola. DIARIO PLAZA JUÁREZ es su casa editorial y como tal cada una de esas agresiones cobardes no pueden ni deben sernos ajenas. A la condena pública que realizamos, se sumarán las acciones legales que esta empresa llevará a cabo, porque cada agresión cobarde que se lleva a cabo contra Verónica Monroy, es también contra todos y cada uno de los que elaboramos cotidianamente DIARIO PLAZA JUÁREZ.
***
SERÁ PRESIDENTA MUNICIPAL EN PACHUCA
La tenía en sus manos, era suya, pero ni hablar. José Luis Lima Morales podría haber perdido la nominación tricolor para la alcaldía de Pachuca que simplemente se daba por hecho. Es una posibilidad, que conste, pero que empieza a cobrar fuerza. La razón es que Paula Hernández Olmos, actual titular de Progresa a nivel federal, empieza a ser mencionada como opción viable. Paula tiene todo para ganar a quien le pongan: realizó las obras más importantes en la capital hidalguense durante el sexenio Osorista, amén de un don de gente natural que atrae a los potenciales votantes. De modo que si la versión se cumple, será Paula. Ya ni le busquen.
***
EL REGRESO DE PFEIFFER Y ARROYO
Los dos son dos de los académicos más destacados en materia de derecho. Si a uno quesque lo reprobaron en exámenes del Instituto Estatal Electoral, eso que lo crea quien lo quiera creer, pero no es cierto. Mario Pfeiffer es un hombre preparado, que se ha preocupado en serio por acrecentar su perfil académico. Lo mismo Raúl Arroyo González. De tal modo que la incorporación de uno, y la reincorporación de el otro al Tribunal Superior de Justicia el Estado causa una excelente impresión. Saben dar resultados. Como pocas veces hay una coincidencia total en que llegarán a aportar al Poder Judicial.
***
DUDAS Y COMENTARIOS:
twitter: @desexenterado