Tulancingo
• Al prestarle auxilio, los policías se percataron que el lesionado traía cocaína y cristal, lo llevaron al hospital, pero en calidad de detenido
A tan sólo una cuadra del centro de Tulancingo, un hombre de 40 años de edad fue herido por arma de fuego la tarde de ayer, presuntamente por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocross.
Los hechos sucedieron poco antes de las 18:00 horas en la calle Aldama, entre el callejón de Los Tanques y Echávarri, en la colonia Lindavista, muy cerca del centro de la ciudad.
Al arribar, elementos de Seguridad Pública de Tulancingo se percataron de la presencia de una persona lesionada por arma de fuego, que fue identificada como H. G. S., de 40 años de edad, con domicilio en la Segunda cerrada de Aldama, colonia Lindavista.
El lesionado tenía una herida en la espalda por impacto de arma de fuego, por lo que de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.
Testigos presenciales refirieron a las autoridades que los responsables fueron dos hombres a bordo de una motocicleta tipo Cross o Abonera, amarillo con negro, quienes de inmediato huyeron del lugar.
Fue una ambulancia de Bomberos quien trasladó al herido a la clínica Santa María para su atención médica.
Cabe hacer mención que dicha persona fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público el pasado 03/05/2017 por posesión de cocaína y cristal.
En el lugar se quedó el elemento de Tránsito Municipal quien fue el primer respondiente.