Desde un auto ejecutan a balazos a un masculino; hay otro herido grave

Desde un auto ejecutan a balazos a un masculino; hay otro herido grave

La ola de ejecuciones violentas ya es muy cotidiana en la región de Tula de Allende, luego de que la noche de este viernes en la colonia El cielito, asesinaron a balazos a un masculino y otro resultó lesionado de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un nosocomio para recibir atención médica.

Fueron vecinos del lugar, los que marcaron al 911 de Emergencias para reportar que se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego y que al salir a asomarse vieron a un hombre tirado sobre la banqueta de la vía pública y a otro que se debatía entre la vida y la muerte, por lo que solicitaron la inmediata intervención de socorristas y paramédicos.

Vía radio, el aviso se hizo extensivo a las corporaciones policíacas, cuyos elementos acudieron al lugar de los hechos para corroborar que tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un masculino y que había otro con lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

El infortunado que cayó abatido por las balas, vestía con un pantalón camuflado, una playera negra y tenis negros.

La violenta ejecución, que además tiene a otro masculino al borde del deceso, tuvo lugar a unas cuadras de la Presidencia Municipal de Tula.

En el sitio, elementos de la Policía Municipal y oficiales de la Policía del Estado, dieron a conocer que por versión de una persona que se encontró en el lugar de los hechos, se supo que el infortunado hasta antes de morir respondía al nombre con las iniciales “J” “P” “O”, quien hasta antes de su fallecimiento contaba con 48 años de edad y cuyo cuerpo presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

Del lesionado también se sabe, que recibió un balazo en el ojo derecho y otro más arriba del tórax, por lo que luego de ser estabilizado fue canalizado al Hospital Regional Tula Tepeji, dónde fue ingresado al área de Urgencias, para tratar de salvarle la existencia.

Por el deceso de uno de los dos agredidos, se dió intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, que acudió a dar fe de lo acontecido, además de dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente, en tanto que los guardianes de la ley realizaron el acordonamiento de la escena del crimen, para evitar su contaminación y preservar los indicios.

Related posts