
Huejutla.- En emotivo mensaje desde la comunidad indígena de Panacaxtlán, la candidata del PRI a la Alcaldía de Huejutla, Adela Pérez, exhortó a sus contendientes políticos a mantener la tolerancia y la concordia.
“Los gobiernos democráticos se construyen con la opinión de la gente e incluso de quienes piensan y opinan distinto. Dijo que candidatos y candidatas tienen la moral obligación de predicar con el ejemplo, “bajo ninguna circunstancia será justificable la confrontación, pues la tolerancia, respeto, civilidad y prudencia son las premisas elementales que toda persona que aspire a gobernar el municipio debe tener”, dijo Adela.
“Los priistas hemos venido haciendo una campaña de respeto, diálogo cercano a la ciudadanía, con voluntad para escuchar a todas las voces con tolerancia, seriedad y compromiso político porque tengo una profunda vocación de servicio y porque conozco y sé perfectamente de la idiosincrasia de nuestra gente”.
Al término de su participación los habitantes de Panacaxtlán, le expresaron su compromiso de salir a votar el 18 de octubre para que gane el PRI.
Cabe mencionar que en esta localidad indígena, el candidato del PESH, tuvo un fuerte altercado con uno de los vecinos que le recriminó incumplimiento de promesas de cuando se desempeñó como diputado.