
La terrible ola de violencia en la región de Tula, se mantuvo latente, luego que la tarde de ayer un hombre que viajaba con su hijo en una camioneta fue baleado y resultó herido, además que el vehículo en que viajaban se desbarrancó y el joven resultó policontundido, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.
Los afectados viajaban en camioneta Mazda gris, con placas de circulación del Estado de México, en la avenida principal de Xochitlán de las Flores fueron interceptados y balaceados desde una camioneta Lincoln blanca, sin laminas para transitar, por varios hombres que portaban armas largas.
A consecuencia del ataque, quien iba al volante de la camioneta Mazda perdió el control de la misma y terminaron por precipitarse al barranco, que se localiza a la altura del puente de la comunidad El Crestón.
El joven que iba con su papá dijo responder al nombre con las iniciales C.J.G.T., de 20 años de edad, manifestó que al igual que su progenitor son originarios y vecinos de Tula.
Al lugar acudieron elementos policíacos de la región, así como socorristas y paramédicos, quienes tomaron conocimiento y brindaron las primeras atenciones al lesionado, que recibió dos impactos de arma de fuego, uno en pleno tórax y otro en una cadera, pero por la gravedad de las heridas fue canalizado al Hospital Regional de Tula-Tepeji, donde fue ingresado al área de Urgencias.
Luego del ataque, elementos policíacos implementaron un operativo, para dar con la localización y aseguramiento de los cuatro agresores que habrían escapado, sin embargo no se reportó detención alguna.