
Una intensa movilización se dio la noche del miércoles anterior en el municipio de Tepeji del Río, donde se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del género masculino, mismo que presentaba heridas producidas por impactos de arma de fuego de grueso calibre.
De manera inicial Policías municipales acudieron al lugar para atender y corroborar el reporte de una persona lesionada por arma de fuego.
Fue abajo del puente de la localidad de Santa Ana Azcapotzaltongo, donde los guardianes de la ley localizaron el cadáver del infortunado.
Así mismo Policías estatales que realizaban un recorrido en dicha comunidad, fueron informados de que había una persona lesionada debajo del puente de la autopista México Querétaro.
Al arribar al lugar, confirmaron que se encontraba un hombre tirado, sin embargo, ya no contaba con signos vitales y cerca del cuerpo fueron encontrados diversos cartuchos de arma de fuego, entre los que había de calibre .223.
Para preservar los indicios, se acordonó la escena del hallazgo.
Finalmente se dio parte al agente del Ministerio Público, quien se trasladó al sitio indicado para realizar las dirigencias correspondientes, iniciar la carpeta de investigación y ordenar el levantamiento del cuerpo.