DESCUBREN PARAJE PARA PRACTICAR SANTERÍA

EN TULANCINGO

La tarde del martes anterior, se reportó vía telefónica al número 911 de Emergencias sobre el hallazgo de restos humanos, en el municipio de Tulancingo, por lo que al lugar acudieron elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes terminaron por descubrir que se trataba de un sitio donde se practica la santería.
El aviso de manera inmediata se extendió a las corporaciones policiales de la región y ello provocó una intensa movilización los guardianes de la ley, ya que inicialmente se tenía la hipótesis de que se trataban de restos humanos, por fortuna, terminaron siendo varios frascos con líquido hemático y huesos de animales.
Fue al filo de las 15:35 horas, cuando se dio el aviso sobre el macabro hallazgo, que tuvo lugar en un predio de la comunidad de San Vidal, mismo que se informó se localiza a la altura de las curvas, en el municipio de Tulancingo.
Así mismo se reportó que en la periferia de donde se localizaron los frascos con sangre, se encontraron diversos restos óseos cuyo resultado del análisis que se les practicó, arrojó que pertenecieron a diversos animales, por lo que se descartó que se tratara de restos humanos.

Related posts