DESBARRANCAN, SALVAN VIDAS PERO ESTÁN GRAVES

Tenango de Doria

La tarde del domingo anterior un taxi salió de la cinta asfáltica y se proyectó a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, venturosamente sus cuatro tripulantes lograron salvar la vida, pero resultaron lesionados y fueron hospitalizados de emergencia en una clínica particular de Tulancingo.
Fue al filo de las 18:30 horas, cuando se suscitó el siniestro, que provocó la inmediata movilización de elementos de la Policía Municipal de Tenango de Doria y agentes de la Agencia de Seguridad Estatal, así como socorristas de la Cruz Roja de Tulancingo.
El percance se trató de una salida de camino y caída de aproximadamente 30 metros de un vehículo de transporte público en la carretera Tulancingo-Tenango, a la altura de la localidad de El Estribo, perteneciente al municipio de Tenango de Doria.
Tocó al personal de la Policía Estatal informar que se trató del taxi Nissan Tsuru, color blanco, con placas 45-02-FUE, del sitio Tenango de Doria, conducido por S.V.T., de 61 años, quien resultó herido al igual que sus acompañantes, R.L.M., de 44 años, G.V.M., de 51 y R.G.G., de 30 años de edad, quienes convalecen en clínica Santa María de Tulancingo.

Related posts