EN CARRETERA PACHUCA-TULANCINGO
Tras un accidente, en la carretera Pachuca-Tulancingo dos menores de edad resultaron lesionados, por ello paramédicos de Protección Civil Municipal de Singuilucan y Epazoyucan acudieron a prestar los primeros auxilios a los afectados y uno de ellos fue reportado como muy grave.
El siniestro que generó la inmediata movilización de efectivos de las Policías Municiopales de la Región y de personal de la Coordinación de Seguridad Estatal tuvo lugar en la carretera antes descrita, pasando la localidad de Tres Moneras.
El siniestro consistió en salida de camino y proyección a barranco de 50 metros aproximadamente, donde quedó varado un Nissan Tsuru color vino con placas de circulación HNC-88-82, que manejaba Martin “C” “C” de 49 años de edad, quien venturosamente sólo salió con golpes contusos pero sus acompañantes resultaron heridos.
Los menores José Martin “C” “P” de 14 años fue trasladado al Hospital General a bordo de ambulancia 0248 de Protección Civil Municipal de Singuilucan.
Finalmente Bryan “C” “P” de la misma edad fue reportado grave y se le trasladado al Hospital General a bordo de ambulancia 125 de Protección Civil Municipal de Epazoyucan.