EN ATOTONILCO EL GRANDE
El avistamiento del cadáver lo hizo Ángel Guzmán, mismo que dio aviso al 066 de Emergencias y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como rescatistas y oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal
Inesperado deceso sufrió un individuo reportado como desaparecido desde el lunes anterior en Atotonilco el Grande, donde su cuerpo fue avistado al flotar sobre las aguas del río Grande de los Reyes, por lo que se presume que se ahogó.
El avistamiento del cadáver lo hizo Ángel Guzmán a las 14:30 horas de ayer, mismo que aviso al 066 de Emergencias y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como rescatistas y oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal, comisionados a la delegación Regional de Atotonilco el Grande.
El río donde se localizó y se rescató al infortunado se encuentra muy cerca de la carretera que va con dirección a la hacienda de Vaquerías y por la muerte de Loreto Hernández Hernández, quien hasta antes de fallecer contaba con 43 años de edad, fue necesario dar intervención al agente del Ministerio Público.
Al lugar llegó una mujer que se identificó como Amanda Hernández Hernández, quien se entrevistó con los guardianes de la ley, para corroborar que el cuerpo sin vida corresponde al de su hermano.
Así mismo recordó que Loreto estaba desaparecido desde el lunes anterior, de quien además reveló que padecía de convulsiones.