
Familiares de cuatro varones y una mujer, se encuentran alarmados porque desaparecieron en los municipios de Pachuca, Ixmiquilpan y Mineral de la Reforma, por lo que acudieron a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, para presentar las denuncias correspondientes y pedir apoyo de las autoridades y de la ciudadanía en general para tratar de localizarlos, ya que se teme puedan ser víctimas de un delito.
De Josué Daniel Reyes Contreras de 29 años, se informó que desapareció el sábado 5 de febrero y fue visto por última vez en la Zona Plateada de Pachuca.
Al salir de su domicilio abordó una camioneta Chevrolet doble cabina verde, con placas de circulación PAB-76-74
Como señas particulares, Josué tiene un tatuaje en antebrazo izquierdo de letras árabes y dos perforaciones en la parte superior de la oreja izquierda.
Así mismo se activó la Ficha de Búsqueda para localizar a Jesús Agustín Alpizar Martínez de 26 años, a quien se le vio por última vez el 11 de febrero de 2022 en Pachuca; hasta el momento se desconoce su paradero.
También se busca a Jesús Ángel Gordillo Cruz de 24 años de edad, a quien se le vio por última vez el 10 de febrero de 2022 en el municipio de Ixmiquilpan y hasta el momento se le considera como una persona no localizada.
Finalmente se solicitó la colaboración para la difusión de las Alertas Amber para localizar a Diego Gerardo Flores González de 14 años y de Anahí Martínez Sánchez de 13, a quienes se les vio juntos por última vez el 14 de febrero de 2022, en el municipio de Mineral de la Reforma y al momento se consideran personas no localizadas.