Solicitan ayuda para localizar a tres integrantes de una familia que desapareció el pasado 8 de enero. Fueron vistos por última vez cuando salieron de su domicilio, ubicado en la segunda cerrada Reyna Xóchitl, en el barrio de Atempa.
Leticia Rodríguez Sevilla, de 38 años y su pareja José Antonio Sandoval Casiano, de 35 años y su hijo Jesús Antonio Sandoval Rodríguez, de 6 meses, están desaparecidos desde hace cinco días y temen por su integridad física.
Como señas particulares, Jesús Antonio Sandoval Rodríguez, de seis meses, tiene un lunar rojo en el entrecejo. Leticia Rodríguez Sevilla tiene una cicatriz en la frente y José Antonio Sandoval Casiano tiene un tatuaje en el lado derecho del cuello, dibujado un sol azteca, además de una leyenda que se encuentra entre la tibia y el peroné que dice “Ireri” y en la mano un escorpión.
En las fichas comparten más información acerca de sus características físicas.
Finalmente, a través de la Fundación Sonrisas Perdidas de Hidalgo, los familiares solicitan ayuda con cualquier tipo de información acerca de su paradero, para lo cual se podrán comunicar al teléfono 5610109252 ó bien al 7711278592.