TRES YA FUERON ENTREGADAS A SUS FAMILIARES
En las últimas horas, siete personas fueron reportadas como desaparecidas, cuatro fueron localizadas, una sin vida, por lo que sus familiares acudieron al Servicio Médico Forense de la Procuraduría de Hidalgo, para realizar la identificación del cadáver.
En uno de los casos que ocurrió en Tizayuca, se denunció la desaparición de José Antonio Sandoval Casiano de 35 años de edad, con quien también se extraviaron su esposa Leticia Rodríguez Sevilla de 38 años y su hijo Jesús Antonio Sandoval Rodríguez de tan sólo seis meses de edad, desafortunadamente el padre del menor fue hallado muerto y se teme por la vida de la mujer y el bebé.
Esmeralda Templos Morgado de 14 años que desapareció en Cuautepec el pasado 8 del mes en curso, ya fue hallada y entregada a sus familiares.
En La Providencia se denunció la desaparición de Ximena Hernández Castañeda de 15 años, afortunadamente apareció y está con su familia.
Finalmente Avril Pérez Olivares de 15 años de edad, se encuentra desaparecida desde el 7 del mes en curso, cuando se le vio por última ocasión en el fraccionamiento Villa San Cristóbal de la Providencia y al momento no se sabe de ella.