CUAUTEPEC
• La mujer padece de trastornos psicológicos, informó en una ficha la asociación Sonrisas Perdidas de Hidalgo
Este fin de semana la asociación Sonrisas Perdidas informó a través de una ficha la desaparición de Caris Macarena Morales Estrada y su hijo Yoltzin Ismael Quintero Morales, de quienes no se sabe nada desde el pasado 03 de abril en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.
De acuerdo con la información proporcionada por la organismo, madre e hijo fueron vistos por última vez frente a la tienda Elektra, ubicada en dicho municipio. Según los datos compartidos a través de las redes sociales, la mujer de 30 años de edad padece de trastornos psicológicos, en ocasiones se viste de diferentes personajes (hombre, anciana, cholo) y como seña particular tiene una cicatriz en la frente y en el cuello.
El día que se extraviaron, la madre de Yoltzin llevaba puesto un vestido largo color azul.
Por su parte, el pequeño de cuatro años de edad tiene una cicatriz de quemadura a altura de la cadera. Al momento de la desaparición vestía short y playera color olivo. Físicamente es delgado, mide un metro de estatura, es de tez moreno claro, cara redonda, frente amplia nariz afilada y boca chica.
Sonrisas Perdidas solicitó a la población que se comunicará al número 56 10 10 92 52 o al celular 77 1127 85-92 en caso de contar con información que ayude a su pronta localización.