DESAPARECE UNA MENOR QUE SUFRIÓ MALTRATO

PROCURADURÍA EMITE ALERTA AMBER

La Procuraduría General de Justicia, emitió ayer una Alerta Amber, por la desaparición de una menor de edad, originaria y vecina del municipio de Tizayuca, quien presumiblemente sufrió maltrato por parte de su progenitora y de quien se tiene la sospecha que fue ella quien la sustrajo de su domicilio.
Fue desde el pasado sábado 1 de julio, cuando se alertó que a Andrea Monserrath Galindo Castillo de tan sólo cuatro años de edad,  la sustrajeron de su casa ubicada en el municipio de Tizayuca y hasta el momento no se tiene dato alguno sobre donde pueda encontrarse.
Por ello sus familiares piden apoyo para tratar de dar con su paradero, pues temen pueda ser lastimada por su progenitora.
De acuerdo con la tía de la menor,  la pequeña fue sustraída por su mamá quien no tiene la custodia legal por existir un antecedente de maltrato infantil sobre la infante, además de la prohibición de un juez para que se acerque a la menor, por ello se teme por su seguridad.
Como seña particular se refiere que la niña tiene dos lunares grandes, tipo mancha en su mano derecha y cualquier informe favor de llamar a los teléfonos: 5564221328 y  5551375470.

Related posts