A una semana de la desaparición de Brayan Andrés Hernández Cano, de 19 años de edad, en la avenida Juárez norte, reportaron la desaparición de Ricardo Maroto López, de 23 años de edad, en el mismo lugar.
Los familiares no saben nada del paradero Brayan y Ricardo, y se encuentran muy preocupados porque hasta el momento no han tenido noticias. En todos los lugares más concurridos se han pegado hojas con los datos y fotos para encontrarlos.
Ambos son de tez media clara, cabello negro, y vestían camisa blanca, las diferencias son muy pocas ya que uno llevaba pantalón azul, y el otro oscuro, lo curioso es que fue en el mismo lugar.
Sus señas particulares de Ricardo son: de complexión delgada, cicatriz en la ceja izquierda, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de “Richy” y otro con el mismo nombre en la espalda. Vestía una camisa blanca, con manga corta, pantalón de mezclilla azul además de una sudadera color naranja, tenis “Converse” grises, con agujetas rojas y gorra roja.
El joven Brayan vestía pantalón oscuro, tenis “Reebok” negros, sus señas particulares son: un lunar de color café claro en la cintura y de lado derecho.
Cabe mencionar que en este lugar también desapareció una mujer, María Jazmín Ruiz García a los 22… hace cinco años sin que su familia sepa nada respecto a su paradero.