Derrumbes pusieron en peligro a automovilistas

Tlanchinol
    •    Recomiendan tomar precauciones


Gran derrumbe puso en peligro a los automovilistas que transitaban ayer sobre el tramo Tlanchinol-Hueyapa, durante el transcurso de la mañana debido a la caída de grandes piedras sobre la carretera federal, esto en la mañana.

Ante tal situación y para evitar alguna tragedia, La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) informó que se realizaron los trabajos correspondientes y pertinentes en el retiro de un derrumbe suscitado en la carretera Tlanchinol- Hueyapa, para resguardar la seguridad de los transportistas, con ayuda de maquinaria.

La cuadrilla compuesta por tres integrantes y el operador de un cargador frontal 936, realizó los trabajos en la extracción del derrumbe con un volumen aproximado de 300 metros cúbicos a la altura del kilómetro 10+800 de dicha vialidad.

Así mismo, dieron a conocer que el material obstruía ambos carriles, por lo que se trabajó rápidamente para dar paso provisional a los conductores y evitar demoras en sus trayectos.

Recomiendan a los usuarios transitar con precaución en esta vía y en todas las que conforman la red carretera estatal y tomar mayores precauciones principalmente durante la temporada de lluvias, con la intención de prevenir accidentes.

Related posts