• Sucedió sobre el kilómetro 155 de la carretera, en localidad de Ixtlahuaco
Debido a las lluvias presentadas, se generó un derrumbe ayer a las 14:00 horas sobre el kilómetro 155 de la carretera, en localidad de Ixtlahuaco rumbo a casetas
Esto trajo como consecuencias que se obstruyeran los dos carriles, anomalía que fue notificada a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del municipio Tlanchinol, para que se realicen las labores necesarias que liberen la vía, ya que se encontraban varados varios vehículos en el lugar.
Elementos de Protección Civil y Halcones de Tlanchinol recomiendan transitar con mucha precaución y a moderada velocidad en la zona, pues hay neblina y enormes piedras en la carretera de algunas zonas de la Sierra, uno de ellos es “El Cantil”, donde algunas piedras impiden transitar vía y constantemente están cayendo piedras del cerro siendo un peligro para los automovilistas.
La carretera se encuentra mojada, lo que representa mayor peligro para los automovilistas. Autoridades enfatizan en que de preferencia manejen de día y bien descansados, para evitar accidentes automovilísticos.