Home Nación Derrota del PRI no fue por matrimonio gay: cura

Derrota del PRI no fue por matrimonio gay: cura

0

“Es un pretexto para no afrontar la realidad”
●    “Corrupción y saqueo las verdaderas causas”

El llamado “sacerdote rebelde”, expuso que, particularmente en el municipio de Solidaridad, la gente votó contra de Mauricio Góngora por su “mal gobierno”, que incluyó la privatización del agua potable, al haberle otorgado la concesión para el suministro y saneamiento del líquido a la empresa Aguakán, hasta el año 2053.
Cancún, QR.- La derrota del PRI en Quintana Roo se debió a la “corrupción y brutal saqueo de Roberto Borge” y al “mal gobierno” del ex presidente municipal de Solidaridad y candidato a la gubernatura, Mauricio Góngora, afirmó el sacerdote Juan Pérez Guajardo, quien indicó que atribuir los resultados electorales aquí, al voto de castigo por la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto para aprobar los matrimonios igualitarios, “es un pretexto para no afrontar la realidad”.
“El matrimonio igualitario y la propuesta del presidente Peña Nieto, en ese sentido, no tiene nada que ver con que perdiera el PRI en Quintana Roo. Eso es un pretexto para no afrontar la realidad: La corrupción y el brutal saqueo de Roberto Borge y el mal gobierno de Mauricio Góngora y de Filiberto Martínez, que como presidentes municipales en Solidaridad se distinguieron por el terrorismo fiscal, el pésimo servicio de transporte”.
“La gente decidió votar contra el PRI porque están hartos de un gobierno corrupto, brutalmente saqueador; que no vengan a decir ahora que es por el voto de castigo ante la iniciativa del Matrimonio igualitario, que a la gente no le molesta”.