BOLETOS HASTA EN 56 MIL PESOS PARA VER A FEDERER
• En la plataforma StubHub se pudieron adquirir las entradas prácticamente en todos los lugares
EL UNIVERSAL).- La reventa de entradas para The Greatest Match, el juego de exhibición entre Roger Federer y Alexander Zverev, se elevó a tal grado que los precios de las entradas alcanzaron los 56 mil pesos, casi seis veces más el precio de la entrada más cara en taquilla.
El portal de reventa StubHub, las redes sociales y los mismos revendedores que se encontraron en las inmediaciones de la Plaza México, son los que se apoderaron de los boletos, los cuales se acabaron pocos días después de que salieran a la venta.
En la plataforma StubHub se pudieron adquirir las entradas prácticamente en todos los lugares. Desde las barreras en las que alcanzan los citados 56 mil pesos, también hay en balcones, tendido alto e incluso hasta zona general, la cual era parte más económica del inmueble. Aquí se pueden adquirir hasta en mil 200 pesos, el triple de su precio original.
Aunque hubo menos disponibilidad, también los revendedores en La Monumental se han hecho presentes. Ahí han duplicado el precio de las entradas, como fue el caso de la zona general, que originalmente costaban de 450 pesos y ahora los venden en 1,200 pesos.
Estos mismos revendedores pusieron a 3 mil 500 en los precios de los palcos, en zona media ascienden a 7 mil, mientras que en la zona de barreras, la más baja de la Plaza México, se pueden comprar hasta 14 mil.
—
#TENIS
Roger Federer vence a Zverev en La México
• El considerado mejor tenista de todos los tiempos visitó México por primera vez para enfrentar al alemán Alexander Zverev.
(EL UNIVERSAL).- Roger Federer se consagró en La México. La conexión con la afición mexicana fue inmediata. Apenas su silueta apareció en la cancha el griterío fue espectacular. No era para menos. El considerado mejor tenista de todos los tiempos visitaba México por primera vez para enfrentar al alemán Alexander Zverev.
Los invitados, puntuales a la cita. El primero en aparecer fue “Sascha”, quien generó sonora ovación que se intensificó cuando dejó ver su playera negra al estilo de la Selección, que cambiaría al momento del juego.
Luego, el ganador de veinte títulos de Grand Slam, dueño de un carisma muy especial, quien convocó a una multitud ávida de verle, sin importar que no fuera en un torneo oficial. A sus 38 años de edad jugaba su partido 66 de 2019 (de exhibición, los tres más recientes) en la Plaza de Toros México, acondicionada con una superficie de Flexytap para su presentación.
Y una Monumental a reventar estalló cuando él pisó la cancha. Dio vuelta a la zona de juego saludando y llevándose la mano al corazón, en señal de agradecimiento ante tal recibimiento.
Porque aunque ahora elige más selectivamente los torneos a los que asiste, debido a que su cuerpo ya no responde igual, esta vez quiso “complacer” a sus seguidores en Latinoamérica con juegos de exhibición para despedir el año.
Es verdad que no es aquel hombre que en 2006 ganó 12 títulos, su mejor cosecha en una temporada. Pero de su raqueta salen todavía golpes increíbles, como el tiro de pase con el que ganó el juego dos del segundo set y que hizo vibrar al embudo de la colonia Noche Buena. O los drives con los que dejó parado a su rival.
El alemán Alexander Zverev no desmereció en el encuentro. Entendió perfecto de qué se trataba el encuentro y mostró algunos de los golpes que lo llevaron a colocarse como uno de los jóvenes señalado para tomar la estafeta del “Big Three”.
—
#DEPORTE NACIONAL
González y Reyes-Varela se imponen a los hermanos Bryan en La México
• La mancuerna mexicana tomó el control desde el inicio del juego
(EL UNIVERSAL).- Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela demostraron más ambición ante la pareja estadounidense conformada por los hermanos Bob y Mike Bryan, denominados una de las mejores parejas de dobles de la historia, y los vencieron con parciales 6-3, 4-6 y 10-2 para quedarse con la victoria en el juego telonero de ‘The Greatest Match’. La mancuerna mexicana tomó el control desde el inicio del juego. Tuvo un par de rompimientos de servicio, que le dieron rumbo al encuentro. Posteriormente aprovecharon que la dupla estadounidense puso poca intensidad sobre la Plaza de Toros México para finalmente quedarse con el primer parcial. Los hermanos Ryan reaccionaron en el segundo set. Pusieron un poco más de intensidad en su juego y con buenas devoluciones terminaron por forzar los errores no forzados de los mexicanos y se quedaron con el parcial. Pero en el set de desempate, los mexicanos terminaron por dominar. No dejaron que los estadounidenses impusieran su juego y los vencieron.