Home Deportiva Deportes Nacional e Internacional

Deportes Nacional e Internacional

0

LUCHA LIBRE
Alista las tijeras

    •    Duelo de cabelleras entre un luchador en crecimiento y uno experimentado 


Todo empezó por la envidia que despertó el crecimiento de Jhon Tito, en el experimentado luchador Símbolo. Éste lo acosó hasta cansarlo, para que aceptara un duelo de cabelleras que se realizará este domingo, en la arena 23 de junio.

“No sé a qué se debe su reacción. Si es por envidia o por rencor. Así que como sea, le voy a demostrar de qué estoy hecho, aunque reconozco su gran trayectoria en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Triple A, solo que es momento de también demostrar que soy bueno y puedo contra este reto”, advirtió el novato.

Lo cierto es que para el joven esteta hay un camino muy largo por recorrer, por lo que necesita de triunfos para conservar el apoyo del respetable. “Retos como de este domingo son difíciles, por eso me la paso entrenando toda la semana. En cada lucha los nervios están presentes, al estar arriba del ring se convierten en adrenalina que me hace sacar el máximo. Ante el Símbolo no será la excepción”.

El chavo trae ganas de ser estrella, como los que veía triunfar de niño en la arena Naucalpan. “Ahí nació mi amor hacia la lucha libre, mi abuelo me llevaba domingo a domingo a ver a los luchadores y era una gran emoción. Mi sueño era ser luchador y al mudarme a Nicolás Romero, la arena 23 de junio se convirtió en mi oportunidad”.

Empezó a dar sus primeras maromas a los 10 años, bajo la mirada del Último Conde, su primer maestro. Después, aprendió los secretos de Paya Chucho, Robin Maravilla, Negro Navarro, Ángel o Demonio, Doctor Cerebro y Free Lance. “Todos grandes profesores y gracias a ellos soy luchador. Cada uno con su manera de enseñar y exigir, me han pulido”.

********
NFL EN MÉXICO
Supervisan semanalmente cancha del Estadio Azteca

    •    A Arturo Olivé le interesa que el Estadio Azteca vuelva a albergar algún evento de la NFL


Luego de la cancelación del partido entre los Rams de Los Angeles y los Chiefs de Kansas City por las malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca, el director General de la NFL México, Arturo Olivé, afirmó que ya se están tomando cartas en el asunto.

Olivé dijo que le interesa que el Estadio Azteca vuelva a albergar algún evento de la NFL, por eso está teniendo visitas semanales al Coloso de Santa Úrsula, para checar la rehabilitación de la cancha.

“Nos da mucho gusto ver el buen estado en el que está la cancha”, comentó el director.
Aunque el campo actual no es el que se usará en el partido de noviembre entre los Chargers de Los Angeles y los Chiefs de Kansas, Olivé mencionó que “todo lo que llevamos haciendo desde principios de año, va encaminado a tener el mejor evento posible”.

Asimismo, el director agregó que los Chargers “están muy emocionados y muy agradecidos con la oportunidad de venir a México”.