Deportes Nacional e Internacional

#AUTOMOVILISMO
Michael Dörrbecker confirma participación en Nascar Peak México
    •    El serial Nascar no incluía este óvalo en su calendario desde 2015, y el principal atractivo es que será la única competencia nocturna de la temporada. 


DECLARACIÓN
“Estoy muy emocionado por correr en Chihuahua el fin de semana. Será mi primera carrera nocturna y la primera vez que visito El Dorado Speedway”,  Luis Michael Dörrbecker

Este 18 y 19 de mayo se correrá la tercera fecha de la Nascar Peak México en el óvalo El Dorado Speedway en Chihuahua, y el piloto queretano Luis Michael Dörrbecker se prepara para este nuevo reto en su carrera, porque nunca ha estado sobre dicho asfalto.
”Estoy muy emocionado por correr en Chihuahua el fin de semana. Será mi primera carrera nocturna y la primera vez que visito El Dorado Speedway que, por lo que he escuchado, es un óvalo muy difícil, pero de los más bonitos de México”, explicó.
El serial Nascar no incluía este óvalo en su calendario desde 2015, y el principal atractivo es que será la única competencia nocturna de la temporada. 
”También tendré la oportunidad de correr en la categoría estelar ya que en esta ocasión la categoría Challenge no estará presente, lo que será un gran reto”, agregó.
Al no tratarse de su categoría, el joven piloto fija una meta realista y espera meterse dentro de los 10 primeros lugares de la fecha.
”Tuvimos un gran inicio a esta temporada 2018 y en la carrera pasada en San Luis Potosí quede totalmente sorprendido con el trabajo de mi equipo. Después de un contacto mientras íbamos en la segunda posición, el equipo jamás se dio por vencido y me sacó a pista para rescatar puntos que se serán muy importantes al final del campeonato. Así que continuando con esta buena ola de rendimiento espero llevarme un top 10 en Chihuahua corriendo con los mejores pilotos del país”, finalizó.
**
#DEPORTE RÁFAGA
Cavs tiene misión imposible

El tercer juego de la serie por la Conferencia del Este será este sábado en Cleveland, con todo a favor de los Celtics de Boston. 
Cavaliers tienen la muy complicada tarea de emparejar, mínimo, a dos victorias la disputa por el título antes de regresar al TD Garden —si es que llegan—.
Los Celtics nunca han perdido una eliminatoria, de 37, cuando tienen una ventaja de un par de juegos sobre su rival. 
La última vez que Boston disputó las Finales de la NBA fue en 2010. La serie anterior, por el boleto del Este, los Celtics vencieron al Magic de Orlando en los primeros dos juegos. Al final se fueron a seis cotejos, pero con el pase para su nueva corona.
Las estadísticas no apoyan a los Cavaliers, que tienen un pasado oscuro al perder el par de duelos iniciales de la ronda. 
Hace menos de un año, frente a Warriors de Golden State en las Finales de la Liga, cayeron dos veces en California. De la misma manera les pasó en las semifinales del 2008, frente a los Celtics. 
LeBron James dijo que estar un par de juegos abajo no le quita el sueño y que el equipo puede sacar las cuatro victorias que necesita para meterse a la pelea por el trofeo Larry O´Brien. 
Cleveland tiene jueves y viernes para modificar su estrategia contra los Celtics, el equipo con más títulos (17) y ya con un pie en las Finales de la NBA.

Related posts