Home Deportiva Deportes Nacional e Internacional

Deportes Nacional e Internacional

0

#REY DE LOS DEPORTES
Villanueva pega tres jonrones en el triunfo de los Padres
    •    Para cerrar, Villanueva superó los lanzamientos del relevo venezolano Antonio Senzatela, con dos hombres en base.




El antesalista mexicano Christian Villanueva dio cátedra de swing al pegar tres cuadrangulares para los Padres de San Diego, que vencieron 8-4 a los Rockies de Colorado.
Villanueva terminó con cinco carreras remolcadas luego de estar perfecto con el madero al pegar 3 de 3 y llegó cuatro veces a la caja registradora.
El mexicano inició su muestra de poder en el segundo episodio al conectar sobre el abridor Kyle Freeland, sin compañeros en el camino.
En la cuarta entrada volvió a castigar a Freeland, nuevamente solitario, cuando el lanzador tenía dos outs en la entrada.
Para cerrar, Villanueva superó los lanzamientos del relevo venezolano Antonio Senzatela, con dos hombres en base.
Villanueva, de 26 años de edad, se unió a Hunter Refroe como los únicos jugadores novatos de los Padres en pegar tres vuelacercas en un solo juego y además se convirtió en el séptimo jugador de la franquicia en conectar tres jonrones en un partido.
El mexicano hizo su debut en las mayores el 18 de septiembre y suma cuatro vuelacercas en 32 oportunidades con el madero.
En la lomita la victoria se la apuntó el abridor Tyson Ross (1-0) en seis entradas completas, aceptó cinco imparables, tres carreras, dio tres bases y ponchó a dos.
La derrota fue para Freeland (0-1) en cinco entradas y un tercio, aceptando cinco imparables, dos jonrones y cuatro carreras.
**
Golfista se luxa el tobillo y él mismo se lo compone

Previo al Masters de Augusta, el golfista Tony Finau realizó un hoyo en uno en el Torneo de Par 3. La celebración del golfista no se hizo esperar y todo parecía de maravilla, hasta que en pleno festejo, se luxó el tobillo.
Para sorpresa de todos, el golfista mostró unas habilidades impresionante para la fisioterapia, pues no esperó a que llegara la ayuda médica al campo y él mismo se acomodó el tobillo.
El estadounidense ocupa el lugar ocho en el ranking de la Fedexcup.
**
Edelman evita tiroteo en escuela de Estados Unidos
    •    La mente de Edelman remontó al tiroteo masivo unas cinco semanas antes en Parkland, Florida, en el que murieron 17 personas.


Una amenaza de tiroteo escolar apareció entre los cientos de comentarios que el receptor de los Patriots de Nueva Inglaterra, Julián Edelman recibe en su cuenta de Instagram.
Su ex compañero de equipo Danny Amendola alertó a Julián del mensaje. “Amigo, hay un niño en tu sección de comentarios que dice que va a dispararle a una escuela, creo que deberías notificarlo la autoridad.
La mente de Edelman remontó al tiroteo masivo unas cinco semanas antes en Parkland, Florida, en el que murieron 17 personas. “Con las emociones de lo que sucedió, y ahora tengo un hijo, dije, qué está pasando?”, dijo Edelman. 
El jugador de los Patriots se comunicó con su asistente en Boston Shannen Moen, que analizó los cientos de comentarios que siguieron a la publicación más reciente de Edelman en Instagram. Ella encontró el mensaje alarmante: “Voy a disparar a mi escuela hasta ver las noticias”.
Moen llamó al 911 y los detectives acudieron a su domicilio para ver la notificación y luego hicieron una solicitud de registros de emergencia para la información de la cuenta, lo que les permitió determinar el correo electrónico y la dirección IP del remitente, que se remonta a Port Huron, Michigan. 
Cuando la policía llegó a la dirección, encontraron a un niño de 14 años que, según dijeron, admitió haber publicado la amenaza. También encontraron dos rifles que pertenecían a su madre, según el capitán Joseph Platzer del Departamento de Policía de Port Huron. 
Platzer dijo que la amenaza del muchacho estaba dirigida a la escuela secundaria a la que asiste en un pueblo cercano. El niño fue llevado a un centro de detención juvenil, donde permanece. Fue acusado de hacer un informe falso de una amenaza de terrorismo, un delito que se castigó con cuatro años de cárcel.