#LUCHA LIBRE
EL VALIENTE QUIERE DAR BUEN ESPECTÁCULO
En relevos y en mano a mano, así serán los retos de este fin de semana para El Valiente, quien junto a Último Guerrero buscará ganar el torneo de parejas increíbles el viernes en la arena México; dos días después, sostendrá una revancha directa contra Romano García, en el gimnasio Hércules de la colonia Guerrero.
Sobre esta batalla, comentó. “Regresamos al Hércules para enfrentar un gran compromiso. No pudimos concluir la lucha anterior por la lesión que sufrió el señor durante el encuentro que estábamos brindando, me siento con un gran compromiso”.
El pasado 10 de diciembre protagonizaron la primera lucha entre ellos, pero un percance de su rival impidió que el duelo llegue al clímax, “medirse con gente de esta trayectoria no es nada fácil pero estamos dispuestos a hacerlo al cien por ciento”.
Así que a su rival le manda un mensaje directo y retador: “Que se prepare porque quedamos en deuda con el público y tenemos que dar un gran combate para la gente que nos acompañe en el exigente gimnasio Hércules”.
RETO DISPAREJO. El enmascarado confía en llegar como ganador del torneo de parejas al recinto de la colonia Guerrero, pues ha hecho una gran alianza con el Guerrero en la competencia coliseína, “él tiene una gran experiencia y calidad así que eso nos llevó a conseguir lo que buscábamos, la victoria”.
Por ahora sólo piensa en triunfar junto al lagunero pero después tiene cuentas pendientes que saldar: “Sin duda, me gustaría tener un encuentro de máscara contra cabellera ante él, para demostrar de que tengo las agallas para medirme con una estrella de ese tamaño”.
El Cavernario y Volador serán sus contrincantes, una dupla poderosa y de mucho peligro, “pero nada es imposible y trabajando en pareja podemos salir con el brazo en alto. Será una gran final y la afición se va a llevar un gran sabor de boca, queremos ese trofeo para nuestras vitrinas y ser parte de la historia de forma positiva”.
**
#BOX
“CANELO” ÁLVAREZ LE APUESTA UN DOBLE O NADA A CHÁVEZ JR.
“Canelo” Álvarez dijo que el motivo de la apuesta es porque le molestaron los comentarios de Chávez Jr. En los que afirmó que lo noquearía en ocho rounds
Luego del primer “round” que tuvieron el lunes Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr., las polémicas y rumores en torno a la pelea no se hicieron esperar.
La rivalidad va en aumento y “Canelo” Álvarez aseguró para ESPN que apostó con el “Hijo de la Leyenda” un “doble o nada” para el próximo 6 de mayo.
El jalisciense asegura que la apuesta de su lado es cosa sería: “Claro, para mí es de caballeros, nos dimos la mano frente a las cámaras y eso cuenta en una persona. Apostamos su bolsa, o se va con lo doble o se va con nada”.
“Canelo” Álvarez dijo que el motivo de la apuesta es porque le molestaron los comentarios de Chávez Jr. En los que afirmó que lo noquearía en ocho rounds.
“Cuando empieza a decir que me va a noquear en 8 rounds, lo dijo de su boca, lo vi en un video, que me va a ganar, que no he peleado con nadie, si está tan seguro de que me va a ganar, de que me va a noquear, le aposté su bolsa a que no me gana”, finalizó el púgil de 26 años.