Katia de la Garza avanza en Abierto Juvenil
● De la Garza eliminó a la estadounidense Chloe Hamlin, 352 ITF, en sets seguidos 7(6)-6 y 6-3.
“Es difícil jugar con alguien que es tu amigo desde los 10 años, al principio no me sentía nervioso porque era alguien muy conocido, pero conforme avanzó y él demostró el gran tenis que tiene, no pude evitar perder la concentración”
Con una soltura de juego que deleitó a propios y extraños, y que pudo capitalizar en los momentos precisos, la regiomontana Katia De la Garza eliminó a la estadounidense Chloe Hamlin, 352 ITF, en sets seguidos 7(6)-6 y 6-3.
De la Garza no ocultó su satisfacción por el triunfo que la clasifica a la segunda ronda del Abierto de Tenis Juvenil que se realiza en el Deportivo Chapultepec.
“Aún estoy temblando por el esfuerzo que he realizado, pero valió la pena. Fue un partido complicado, pues ella salió a ganarlo desde el primer punto y tuve que enfocarme mucho en anular su técnica”, dijo.
La mexicana declaró que un punto crucial para llevarse la victoria fue utilizar sus recursos y no darse por vencida en ningún momento: “Sabía que tenía que usar toda mi inteligencia en el partido, todo lo que tengo. Ella atacaba muy bien, pero no podía bajar los brazos un solo momento. Fue un gran aprendizaje para mí”.
Katia espera mostrar la misma actitud en los duelos que vienen pues se siente motivada para poder alcanzar la final.
“Quiero demostrar que estoy para llegar lejos, creo que sí repito esta actitud en los próximos duelos puedo alcanzar la final y subir muchos puntos para el ranking”.
La mexicana, de 16 años, viene de disputar la ITF Junior Cup en agosto pasado y alcanzó la ronda de 16 tanto en sencillos como en dobles.
Katia chocará este miércoles contra la estadounidense Taylor Johnson, sembrada 8 y quien derrotó a la mexicana María Fernanda Campos con parciales de 6-3 y 6-2.
En un duelo de anfitriones en la rama varonil Alexis Álvarez se llevó un triunfo sobre Juan Alejandro Hernández Serrano.
**
#NFL
“Vuelan” los boletos del Monday Night en México
En menos de 10 minutos el lote de boletos para el próximo Monday Night que la NFL México puso a disposición del público se agotó en el sistema Ticketmaster.
A las 12:00 horas de este martes se abrió la venta de las entradas para el partido entre los Texans de Houston y los Raiders de Oakland. Sin embargo, muchos usuarios reportaron que en ningún momento pudieron ver las opciones de compra y sólo les apareció la leyenda: “No se encontraron resultados”.
Mediante las redes sociales, los aficionados que buscaron una localidad, se quejaron del servicio y apuntaron que era casi imposible que en un minuto se agotaran.
Mientras el portal de Ticketbis dio a conocer que el segundo partido oficial de la NFL en México, es la celebración deportiva más vendida de lo que va del año, superando al Gran Premio de México y el Clásico América contra Chivas.
La empresa aún tiene disponible asientos que van desde los 4 mil pesos en nivel alto a 80 mil en VIP, multiplicando el valor original hasta por 10.