México busca enderezar rumbo
●
México regresa al estadio Fray Nano para tratar de revertir la situación a lo largo de la semana. Sin embargo, se medirán hoy, el miércoles y el jueves con los Rojos del Águila de Veracruz
“Por los Rojos del Águila, tomará la pelota el derecho de 29 años de edad Miguel Ruiz”.
Desde el 2012, los Diablos Rojos del México no tenían un escenario tan negativo como fue la primera semana de la presente temporada, en la que terminaron con récord de 2-6.
El conjunto capitalino igualó su peor inicio en los últimos cinco años. La novena de José Luis “Borrego” Sandoval se ubica en el penúltimo sitio de la Zona Norte, sólo por arriba de los Toros de Tijuana, que también marchan con marca de 2-6, pero los fronterizos con racha de cuatro descalabros consecutivos.
México regresa al estadio Fray Nano para tratar de revertir la situación a lo largo de la semana. Sin embargo, se medirán hoy, el miércoles y el jueves con los Rojos del Águila de Veracruz, el conjunto con la mejor efectividad entre sus lanzadores (1.75).
Diablos Rojos ocupa el noveno lugar del circuito en bateo por equipo, con average de .276 y media docena de jonrones.
Por los Rojos del Águila, tomará la pelota el derecho de 29 años de edad Miguel Ruiz, quien en su primera apertura de la campaña no la pasó bien frente a la artillería de los Delfines de Ciudad del Carmen, que en tres innings y un tercio lo castigaron con siete hits, tres carreras, cuatro bases por bola y ponche.
**
*LUCHA LIBRE
RECONOCEN SU FURIA
Como una bendición para su carrera calificó Black Fury ser parte de la promoción Leyendas de la Lucha Libre, en la que este viernes se medirá ante las malosas Casandra y la Hielera, haciendo equipo con Julisa en el salón de usos múltiples de Jaltenco.
“Es un lugar donde valoran mi trabajo. Rodeado de gente como Canek y El Fantasma y que reconozcan mi trabajo es un doble compromiso, mucha responsabilidad y la acepto. Voy a enfrentar a Casandra y la Hielera, con la primera tenemos una buena rivalidad y confío en sacar una gran lucha”, prometió la enmascarada.
Con siete años de azotarse profesionalmente, Fury, quien dio sus primeras a los 11 años bajo la supervisión de Panchito Villalobos, también fue entrenada por Marcela y ahora Villano IV, “todos grandes maestros y me siento orgullosa de a dónde he llegado sola. Me ha costado sangre, sudor y muchos sacrificios estar en el lugar que he alcanzado. Desde que inicié he tenido el apoyo de mis padres y hemos ido avanzando juntos”.
-Entre colosos.
En la batalla estelar, Canek, Solar y El Fantasma chocan con Máscara Año 2000, Mr. Jack y Devastador.
Antes, los herederos de Súper Astro, Solar y Águila Solitaria enfrentarán a Canek Junior, Tyson la Bestia y Triturador.
***
#BÉISBOL
Gallardo, rescatado por la ofensiva
En una tarde donde Boston le rindió un homenaje a David Ortiz, los maderos de los Orioles de Baltimore terminaron con la fiesta de los Red Sox al derrotarlos 9-7.
Con el resultado, el conjunto del timonel Buck Showalter se mantiene como el único invicto de Grandes Ligas.
Con la pizarra empatada 6-6 y dos outs en la parte alta de la novena entrada, el primera base Chris Davis sacudió un cuadrangular de tres carreras ante el nuevo cerrador de los Red Sox, Craig Kimbrel.
Kimbrel (0-1), el estelar relevista que Boston obtuvo en un canje con San Diego en el receso, entró a relevar con el juego igualado. Concedió boletos a Caleb Joseph y Manny Machado, y luego permitió el bambinazo de Davis, que apagó el ánimo de los aficionados locales que acudieron a Fenway Park a presenciar el último día inaugural en la carrera de “Big Papi”.
Mookie Betts jonroneó ante Zach Britton al abrir parte baja, y los Red Sox tuvieron dos corredores sin outs en su último turno al bat cuando Ortiz bateó para doble play. Britton ponchó a Hanley Ramírez para asegurar su tercer rescate.
El michoacano Yovani Gallardo tuvo su segunda apertura con los Orioles. El derecho se mantuvo en la loma cinco entradas.