#AUTOMOVILISMO
La peor carrera de la temporada, asegura “Checo” Pérez
Checo” describe las 71 vueltas en Brasil como su peor carrera de la campaña, donde sufrió el rebase del juvenil Max Verstappen y, posteriormente, del francés Romain Grosjean
El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, se marcha del circuito de Interlagos sin puntos en la bolsa y con un mal sabor de boca por el rendimiento de su monoplaza en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula Uno.
“Creo que no tengo duda, ya había sospecha con la altura del coche, está en posición incorrecta”, detalló el piloto tapatío que finalizó en el mismo sitio del que largó, en el 13.
Asimismo, “Checo” describe las 71 vueltas en Brasil como su peor carrera de la campaña, donde sufrió el rebase del juvenil Max Verstappen (Toro Rosso) y, posteriormente, del francés Romain Grosjean (Lotus).
“Un rebase de carrera, no tenía con que defenderme, con que atacar, sin duda es la peor carrera de la temporada, venía con grandes expectativas, tuvimos malas prácticas y tenía la ilusión de remontar”, atizó Pérez.
De este modo, con 69 puntos y con rumbo a la última carrera del campeonato (GP de Abu Dhabi- 29 de noviembre), “Checo” bajará el telón de su mejor año con buenas credenciales, donde podrá sellar el noveno lugar general de pilotos; su compañero en Force India, el alemán Nico Hulkenberg, se mantiene décimo con 52 unidades.
F1, de luto por atentados en París
El mundo de los motores no fue indiferente a la tragedia que el viernes pasado sufrió París. Previo al Gran Premio de Brasil, los pilotos rindieron homenaje a las víctimas del atentado.
Los conductores de Fórmula 1 y la Federación Internacional del Automóvil (FIA) portaron un brazalete negro como señal de luto.
Asimismo, en la vuelta de presentación en la penúltima carrera de la temporada, el camión que traslada a los conductores portaba la bandera de Francia con el símbolo de luto.
*********************************************************
#GOLF
Lorena Ochoa festejó con fans cumpleaños 34
-Ochoa, quien tiene siete meses de embarazo de su segundo hijo sonrió a los 30 afortunados aficionados que tuvieron acceso a la última firma de autógrafos
La exnúmero uno del mundo en golf, Lorena Ochoa, decidió festejar al doble su cumpleaños 34, en compañía de sus fans y en el día final del “Lorena Ochoa Invitational”, torneo que convocó a las 36 mejores golfistas de todo el mundo.
Ochoa, quien tiene siete meses de embarazo de su segundo hijo sonrió a los 30 afortunados aficionados que tuvieron acceso a la última firma de autógrafos de la mexicana.
Sin perder el humor, fatigada por los múltiples compromisos con sus patrocinadores, Lorena posó y vio reflejado en su rostro el éxito del torneo que lleva su nombre, gracias a una gran asistencia el último día de competencias.
“Estoy muy contenta por festejar con ustedes, además es doble porque hoy termina el LOI y veremos a la Campeona alzar el trofeo por la tarde”, expresó Ochoa.
“Gracias por su apoyo, por estar aquí. Veo a muchos que se animaron a caminar por el campo. Es un evento muy importante, de un gran nivel, me da gusto que vengan niños porque pueden aprender de los profesionales y se pueden motivar para ser profesionales en un futuro”, agregó, mientras posaba con Directivos en el “Hospitality” de Rolex.
Un regalo perfecto para Ochoa pudo haber sido el ver coronada a una de las tres mexicanas en el LOI, sin embargo, Alejandra Llaneza, Margarita Ramos y Gaby López no pudieron con la presión y quedaron fuera del “Top 20” del evento.