NFL
Terrell Owens no asistirá a la ceremonia de inducción del Salón de la Fama
• Revelará en una fecha posterior el lugar desde donde vivirá su ingreso al recinto de Canton
El legendario receptor Terrell Owens, seleccionado al Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional, declinó la invitación de asistir a la ceremonia de exaltación de acuerdo a un comunicado emitido por el jugador.
“Aunque aprecio increíblemente esta oportunidad, he tomado la decisión de declinar públicamente mi invitación a asistir a la ceremonia de enaltecimiento en Canton”, declaró Terrel Owens.
“Después de visitar Canton a inicios de este año, sentí el deseo de celebrar el que será uno de los días más memorables de mi vida, en otro lado”, añadió.
Terrel Owens dijo que revelará en una fecha posterior el lugar desde donde vivirá su ingreso al recinto, y destacó que ya le había comunicado de sus intenciones al Salón de la Fama.
Owens había sido un candidato polémico por sus propias críticas al grupo de votantes luego de no haber sido elegido para llegar a Canton en el 2016 ni en el 2017.
Terrel fue elegido para su ingreso como parte de la Clase del 2018 junto a Ray Lewis, Randy Moss, Brian Urlacher y Brian Dawkins. Se les unirá Bobby Beathard (contribuyente) y los nominados por el comité senior, Jerry Kramer y Robert Brazile.
“Deseo felicitar a todos los enaltecidos, pasados, actuales y futuros. Es un gran honor ser parte de una compañía de elite. Este honor es algo que apreciaré por siempre”, destacó Owens en el comunicado.
Terrell Owens y su trayectoria en la NFL
Owens fue seleccionado por los San Francisco 49ers en la tercera ronda del sorteo universitario de 1996, y acabó su carrera profesional octavo en la lista histórica en recepciones (1.078), segundo en yardas en recepciones (15.934) y tercero en touchdowns en recepciones (153).
Además de los 49ers, Owens jugó con Philadelphia Eagles, Dallas Cowboys, Buffalo Bills y Cincinnati Bengals durante los 15 años que jugó como profesional en la NFL, donde su peculiar personalidad le hizo ser siempre el centro de atención dentro y fuera del campo.
“Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Terrell de no participar en la ceremonia. Aunque sin precedentes, el Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional, los casi 5 mil voluntarios y toda la comunidad están comprometidos a celebrar la excelencia de la Clase del 2018 que dará la patada inicial a la temporada número 99 de la NFL”, informó el presidente del Salón de la Fama, David Baker.
Baker dijo que el recinto no tendría mayor comentario respecto a la decisión de Owens.
***********************
NBA
Imposible relajarse si juega Kevin Durant: LeBron
• Aseguró que la construcción del equipo de Oakland los lleva a la victoria
Tras perder 3-0 ante los Golden State Warriors en las Finales de la NBA por segundo año consecutivo, LeBron James dijo que la construcción del equipo de Oakland hace posible que Stephen Curry, tenga una terrible noche (de tiros) como la del miércoles pasado y todavía se lleven la victoria.
“Sabes que nunca puedes relajarte. Sabes que si te relajas, te hacen pagar, y hacerte pagar podría costarte un juego”, dijo James. “Por lo tanto, es difícil, pero es parte de la competencia, que me encanta y que sigo jugando (todas las noches)”.
“Es por eso que han reestructurado este equipo”, dijo la estrella de Cleveland Cavaliers cuando se le preguntó acerca de la presencia de Kevin Durant quien cubrió la exhibición de 3 de 16 intentos de Curry, incluyendo 1 de 10 desde el rango de los 3 puntos. “(Es por eso que) contrataron a KD; si uno de ellos tiene un mal juego, tienen tres o cuatro tipos que realmente pueden ponerse el equipo en hombros”.
Curry venía de un Juego 2 en el que conectó un récord de finales de nueve triples con 33 puntos. Klay Thompson venía de un Juego 2 en el que anotó 20 puntos. La pareja se combinó solo para 21 puntos en el Juego 3, pero apenas importó gracias a las 43 unidades de Durant, producto de 15 de 23 disparos y 6 de 9 en triples.
La noche de Durant incluyó un dramático pull-up de tres puntos desde el ala izquierda con 49.8 segundos restantes que duplicaron la ventaja de los Warriors a seis puntos con la que prácticamente sellaron la victoria.