Home Deportiva DEPORTES INTERNACIONAL

DEPORTES INTERNACIONAL

0

#AUTOMOVILISMO
Lewis Hamilton acecha al rampante Vettel
 

Previo al Gran Premio de Europa Hamilton vive una situación muy similar a la del año pasado: llega a Bakú como segundo lugar del campeonato, a escasos puntos del primer sembrado
DATO
Lewis ha tenido mejores números que hace un año.
 
El retiro sorpresivo de Nico Rosberg fue un respiro para Lewis Hamilton. Su coequipero en 2016 fue su acérrimo rival durante toda la campaña y con el alemán fuera de la Fórmula Uno podría recuperar fácilmente su trono.
Para la mala fortuna del británico, resurgió Sebastian Vettel con Ferrari. El tetracampeón de F1 marcha actualmente como líder y no luce con intención de bajar su intensidad dentro del bólido rojo.
Previo al Gran Premio de Europa Hamilton vive una situación muy similar a la del año pasado: llega a Bakú como segundo lugar del campeonato, a escasos puntos del primer sembrado. Vettel es el líder de pilotos con 141 unidades. El inglés, con 129, está al acecho de cualquier error del germano. En la campaña anterior Rosberg superaba a Lewis por nueve puntos. Nico se llevó el GP de Europa, mientras Hamilton fue quinto.
El tricampeón mundial logró superar a su coequipero después de Hungría, mas Rosberg retomó el liderato en Singapur para ya no soltarlo. Para esta temporada Hamilton se topó con el Cavallino Rampante de Sebastian Vettel, quien ha aprovechado los nuevos bólidos para recuperar su nivel. En las primeras siete justas del año el alemán ha sumado tres victorias, tres segundos lugares y un cuarto sitio. Es más dominante que Rosberg en 2016, quien tenía 116 puntos a estas alturas del campeonato.
Lewis ha tenido mejores números que hace un año. La estrella de las flechas plateadas ha ganado en tres GPs y un par de segundos lugares; un cuarto y séptimo puesto le han prohibido estar más arriba en la tabla.
Hamilton encontró en Vettel un nuevo Nico Rosberg, que lo obligará todavía más de no errar en los momentos clave o se le escapará su cuarto título mundial.

**
 
#REY DE LOS DEPORTES
El beisbolista “Jesse” Castillo aprovecha los reflectores
 
Los viernes por la tarde directivos de las 16 organizaciones posicionaron a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), entre los temas más comentados del deporte mexicano. La aceptación por unanimidad de la propuesta de dos campeonatos para el próximo año, atrajo los reflectores que aprovechó este lunes Jesús “Jesse” Castillo al conectar un cuadrangular de tres carreras que le dio el triunfo a la Zona Norte en el Juego de Estrellas.
Con 13 temporadas en el circuito veraniego Castillo fue nombrado por primera ocasión en su carrera como el “Jugador Más Valioso” del clásico de media temporada que en esta edición no otorgó la ventaja de localía para la Serie del Rey. “Jesse” aseguró que sin un premio de por medio la motivación para conseguir la victoria fue mostrar el nivel de competencia que existe en la LMB.
“Antes de que empezara el Juego de Estrellas, Pedro Meré (manager Zona Norte) habló con nosotros y nos dijo que ya no estaba nada en disputa, pero que teníamos que comportarnos como profesionales y dar todo en el terreno para deleitar a la afición. Supimos que este Juego fue transmitido por varias televisoras y quisimos demostrar la competitividad que existe para que más gente se acerque a los estadio”, declaró Castillo.
Para la edición 83 del Juego de Estrellas que se efectuó el domingo pasado en el estadio Nelson Barrera de Campeche, 11 empresas televisaron el fin de semana de actividades, que incluyó el Home Run Derby y la cena de gala.