Home Deportiva Deportes Internacional

Deportes Internacional

0

Las marcas de Brady en el Super Bowl

Brady, Joe Montana y Terry Bradshaw son los únicos quarterbacks con cuatro títulos de Super Bowl, pero el pasador de los “Pats” es el primero en la historia que ha jugado seis.
Tom Brady, el quarterback de los Patriots, impuso varias marcas en el Super Bowl, tras el triunfo de Nueva Inglaterra 28-24 sobre Seattle en la edición XLIX.

Brady, Joe Montana (San Francisco) y Terry Bradshaw (Pittsburgh) son los únicos quarterbacks con cuatro títulos del Super Bowl, pero el pasador de los Patriots es el primero en la historia que ha jugado seis.

“Ha habido tantos buenos jugadores que han estado en tantos grandes equipos y nosotros [Patriots] hemos tenido grandes equipos que no han podido ganar y por eso creo que debes disfrutar el momento”, dijo Brady.

“Hemos estado del otro lado dos veces, con la ventaja al final y no hemos podido hacer las jugadas para ganar, pero esta vez hicimos las jugadas y ganamos”.

Brady tiene ahora 13 envíos de touchdown en seis Super Bowls. Llegó al juego de anoche con la necesidad de dos para empatar el récord de Montana (11).
“No importa cómo los consigamos, el objetivo es anotar puntos”, comentó. “Lo que hubiera sido necesario, es lo que íbamos a hacer. Jugamos ante una gran defensiva y ellos [Seahawks] hicieron grandes jugadas.

Encontramos una manera de anotar al final y estoy orgulloso de mis compañeros”.
Brady completó 37 pases, con lo que superó el récord de 34, impuesto el año pasado por Peyton Manning, también ante los Seahawks.

También igualó a Montana con tres designaciones a Jugador Más Valioso s del Super Bowl y se convirtió en el sexto quarterback que lanza cuatro o más pases de anotación en un Super Bowl, pero es el primero que usa a cuatro receptores diferentes.
Brady amplió su récord de yardas por pase en la historia del Super Bowl, y con las 328 de anoche ahora tiene mil 605. Sus 164 pases completos y 247 intentos también son récords del evento.
“No. tengo mucho football por delante”, dijo Brady, cuando se le preguntó de su legado en la NFL. “Es muy difícil jugar en la NFL y se necesita mucho compromiso, mucho sacrificio. Hay muchos jugadores que han jugado en el pasado a los que admiro, y ahora es increíble esta experiencia, la fortuna de haber jugado en cuatro equipos realmente buenos, así que me siento bendecido”.
***

Millonaria publicidad en Super Bowl

Los comerciales del Super Bowl exprimieron las carteras de los empresarios que querían tener toda la atención del público. Cada 30 segundos al aire equivalía a un pago de unos 4.5 millones de dólares.

Desde los famosos dulces Skittles, marca que por primera vez se anunciaron en el “Gran Juego” y que recibió publicidad extra cuando Marshawn Lynch comía uno junto a la cancha antes de iniciar el partido.

El Oso Ted busca en la cama de Tom Brady a su descendiente, una gigantezca recreación de Pac-Man y un “rejuvenecido” Arnold Schwarzenegger fueron parte de la variedad visual que se observó en los televisores.

Series de televisión regresaron desde la tumba, nuevas formas de pago en restaurantes, exóticos modelos de autos y hasta México participó con un anuncio de aguacates, así se desplegó la publicidad en el Halftime del Super Bowl XLIX que disputaron los New England Patriots y Seattle Seahawks.
**
Belichik; Pieza fundamental del título

Tom Brady sonreía en el estrado, no ocultó su emoción por saber que empató a dos leyendas llamadas Terry bradshaw y Joe Montana con cuatro anillos de Campeón.

Pero el QB rindió tributo al verdadero mentor que siempre creyó en él; Brady aseguró que la motivación que imprimió Belichik durante la semana previa al Super Bowl XLIX fue clave para rendir al máximo los 60 minutos del partido ante los Seattle Seahawks.

“Bill Belichik habló toda la semana de cómo jugaría los 60 minutos y así lo hicimos. Nunca se salió del esquema. Estábamos abajo por 10 en el último cuarto y empezamos en la yarda 1 con 20 segundos en el reloj, pero los chicos nunca se rindieron”, explicó el designado Jugador Más Valioso del Super Bowl XLIX.

“Luchamos hasta el final y grandes cosas pasaron. Fue maravilloso para nuestros fans, grandioso para la gente que siempre nos ha apoyado. Estoy orgulloso de lo que obtuvimos”, dijo el QB de los Patriots.

Por otra parte, Brady alabó el esfuerzo que hicieron los Seahawks al final del partido y elogió a Malcolm Butler, autor de la intercepción que les dio su cuarto título NFL.

“Algunos chicos hacen jugadas grandes, al final, Seattle hizo una atrapada sensacional en nuestra yarda cinco y Marshawn Lynch hizo un extraordinario acarreo que lo dejó a yarda y media del triunfo, y de pronto, hicimos la jugada grande, Malcolm Butler la hizo”, agregó.