Home Deportiva DEPORTE LOCAL

DEPORTE LOCAL

0

#AUTOMOVILISMO

ANTONIO PEREZ  SE CONSAGRA EN EL MOISÉS SOLANA

  • PÉREZ CONQUISTÓ A PÚBLICO HIDALGUENSE, con una soberbia carrera bajó un intenso sol que azotó al Autódromo Moisés Solana del municipio de Epazoyucan. La entrada fue un rotundo lleno

DATO

El climax que se vivió en el Moisés Solana fue espectacular, con una lluvia de mujeres bellas y excelente ambiente en las tribunas

 

Con gran categoría y una lluvia de emociones, Antonio Pérez de Fedex-Infinitum se adjudicó en Pachuca su tercera victoria de la Súper V8 y se afianza muy fuerte en el liderato de la categoría.

 Por su parte Carlos Peralta de la Costeña-Café Oro estuvo en la vanguardia de la carrera a los largó de 40 de las 45 vueltas pactadas y en un descuido en la recta pequeña que está frente a la tribuna de pits se vio rebasado por el tapatío.

  Asimismo, Otro que arrancó el aplauso de la multitud que se dio cita en el Moisés Solana fue Abraham Calderón de Arris-Telcel que viniendo desde muy atrás logró cruzar la meta tercero.

 La competencia tuvo tres banderas amarillas, la primera apenas comenzada la prueba por un percance entre Mara Reyes, Waldemar Coronas y Salvador de alba Jr., la segunda por un despiste de Enrique Baca y la última porque el auto de Pepe Montaño se quedó en zona peligrosa al tener problemas con la caja.

 “A pesar que aumenté mi ventaja en el campeonato, aún faltan cuatro fechas por disputarse y nada está escrito aún, mi victoria se reduce a que supe aprovechar el error de Carlos y al gran auto que me dio el equipo”, dijo Pérez.

 Por su parte el piloto Carlos Peralta dijo que efectivamente cometió un error y como no traía radio no sabía cuántas vueltas faltaban para recuperar el lugar perdido: “Una alegría con sabor a derrota porque creo que tenía la victoria, en Querétaro no me queda otra que ganar”.

 “Efectivamente arranqué desde atrás y gracias al auto que tuve pude obtener este valioso tercer puesto, ahora hay que descontarle la mayor cantidad de puntos posibles a Toño en la que viene”, dijo Calderón.

El climax que se vivió en el Moisés Solana fue espectacular, con una lluvia de mujeres bellas y excelente ambiente en las tribunas, lo que dejó un fin de semana de ensueño.