
A las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), acudieron familiares de seis personas, tres de ellas mujeres, para denunciar su desaparición y pedir apoyo para tratar de localizarlas lo más pronto posible.
Arely Yuridia Maya Martínez de 16 años de edad, se encuentra desaparecida y se sabe que fue vista la última vez en la combi del servicio público que va de Tula a Atotonilco de Tula, llevaba consigo bolsas de ropa, se dice que salió este sábado y aunque dijo que no se tardaba, es la hora en que no regresa.
También se pide la colaboración para realizar la difusión de la Ficha de Búsqueda que se expidió en favor de María Belén Romero Soto de 18 años, quien fue vista por última vez en Atotonilco el Grande y desde el tres de septiembre de 2023 no se sabe nada de ella.
Además la PGJEH, activó la Ficha de Búsqueda para tratar de localizar a quien responde al nombre de María Victoria Castelán Escalante de 32 años de edad, quien fue vista por última vez en Epazoyucan el pasado nueve de julio.
Otro de los desaparecidos es Uri Hernández Rosales de 21 años, quien salió de su domicilio ubicado en Pachuca el 2 de septiembre de 2023 y desde entonces se desconoce dónde y cómo pueda encontrarse.
Otra ficha de búsqueda se emitió en favor de Sergio José Osorio Campero de 18 años, quien fue visto por última vez en Mineral de la Reforma, el nueve de septiembre de 2023.
Finalmente, de Aaron José Avendaño Trejo de 35 años, se dice que fue visto por última vez en Tecozautla el 31 de agosto de 2023 y desde entonces se desconoce su paradero.