
Apan.- Una denuncia anónima al 911, puso en alerta a las autoridades policiacas de Tepeapulco y Apan, ya que reportaban que en una camioneta llevaban a una mujer amarrada en la batea.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias el día domingo, y en la llamada se señaló que un sujeto subió a una mujer amarrada, a la batea de una camioneta.
Durante la búsqueda, ésta fue ubicada en el municipio de Apan, pasando la entrada de la comunidad de La Laguna, por lo que diversas unidades de la Agencia Estatal de Seguridad de Hidalgo, montaron un retén.
El operativo dio el resultado esperado, y al detener la camioneta, hallaron acostada a una mujer, la cual se encontraba inconsciente y amarrada de las manos.
Se aseguró al conductor, quien les indicó que llevaba en esas condiciones a la mujer, ya que habían estado ingiriendo sustancias tóxicas, y a ella le había dado una crisis por la cantidad de droga consumida.
Durante el interrogatorio, el presunto secuestrador respondió a las iniciales C.S., de 30 años de edad, con domicilio en el municipio de Apan, así como también dio el nombre de la mujer: Raquel AV, de 30 de edad, con domicilio en el municipio de Tepeapulco.