EN EL ARENAL Y TLAXCOAPAN
Sus afligidos familiares solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes y de la ciudadanía para tratar de dar con su localización
Una vez más se hizo latente la desaparición de personas en territorio hidalguense, pues en las últimas horas se reportaron a dos personas extraviadas en los municipios de El Arenal y Tlaxcoapan, donde sus familiares solicitaron el apoyo de las autoridades para tratar de dar con su localización.
En el primer caso se informó que fue de la comunidad de San José Tepenene, de donde salió de su domicilio Luis Max Santiago Campos de 37 años de edad, quien el día que se extravió vestía camisa color azul, pantalón de mezclilla azul, que es de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura y tez morena.
El agraviado se dijo es trabajador del volante y que maneja un taxi, pero el 23 de junio del año en curso terminó su labor y acudió a entregar el vehículo, pero ya no regresó a su domicilio, por lo que su primo Guillermo Mercado Campos solicita la colaboración ciudadana para tratar de dar con su paradero.
En el municipio de Tlaxcoapan se informó que se encuentra desaparecido Kevin Gonzaga Fuentes, de 16 años desde el pasado 22 de mayo del año en curso, mismo que es originario y vecino de la comunidad de Doxey.
Se presume que ese mismo día desapareció Dulce María “N”, de 15 años, quien sostenía una relación de noviazgo con Kevin, por lo que sus familiares proporcionaron el número telefónico 773 169 2000, para que se proporcione cualquier informe al respecto.