México, DF.- El director Jurídico de la delegación Cuauhtémoc, Pedro Pablo de Antuñano denunció ante la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) que en la oficina del titular de la demarcación, Ricardo Monreal se encontró un “equipo” que presuntamente era utilizado para espionaje.
PGR no investigará caso Monreal: “La Procuraduría General de la República se declara incompetente de la investigación por no contar con más herramientas para llevarla a cabo”, dijo el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, al salir de las oficinas de dicha dependencia federal, en referencia al caso de los 1.5 millones de pesos que de manera anónima llegaron a su oficina el pasado 13 de octubre.
Señaló que resulta de sorpresa que en un día la Procuraduría se halla declarado incompetente, “así debería de ser siempre la justicia”, dijo.
Monreal se puso a disposición de las autoridades federales por ingresar a la tesorería delegacional los 1.5 millones de pesos que llegaron a su oficina en una bolsa anónima el pasado martes.
Agregó que seguirá trabajando y documentando irregularidades para denunciarlas en donde corresponda.