EN TULANCINGO, CUAUTEPEC, PACHUCA, PACHUQUILLA, TLAHUELILPAN Y ATOTONILCO
Entre los afectados se cuentan a cinco menores de edad, una quincuagenaria, un septuagenario y otro varón de 32 años; sus familiares ya los buscan
Ocho familias se encuentran alarmadas por la desaparición del mismo número de personas, en los municipios de Tulancingo, Cuautepec, Pachuca, Mineral de la Reforma, Tlahuelilpan y Atotonilco el Grande, por lo que piden ayuda para localizar a los afectados.
De la colonia Jorge Berganza de Tulancingo, desapareció Pablo Alejandro Islas Ramírez de 12 años, de 1.50 metros de estatura, complexión delgada, tez apiñonada, que vestía pantalón negro, playera amarilla y zapatos tipo bota.
En el mismo municipio pero de la colonia Industrial se extravió Joselín Rodríguez Jiménez de 12 años, de 1.55 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, vestía pantalón de mezclilla, playera blanca, tenis café y salió de su domicilio el 11 de agosto del presente año para ir a la feria de Tulancingo.
De la casa ubicada en la calle Emliano Zapata número 10 de la colonia Almoloya de Cuautepec salió y ya no regresó, Jesús Samuel Tapia González de 6 años, reportó su mamá Rosalía González Hernández que es de complexión robusta, güero, de estatura de 1.20 metros, cara redonda, cabello claro, frente amplia, cejas pobladas, ojos chicos café claros, nariz afilada y boca chica.
En esta capital hidalguense de la avenida universidad número 404 de la colonia Ciudad de los Niños se extravió Gerónimo Curiel Sánchez de 73 años, quien salió con dirección a Tlaxcala y ya no regresó.
Itzel Curiel hija del afectado relató que su padre es de complexión delgada, tez morena, cara redonda, cabello cano chino, frente amplia, cejas pobladas, ojos pequeños color café, nariz chata, boca pequeña, labios delgados y vestía pantalón gris, camisa azul, suéter gris y zapatos negros.
Karen Escorza desapareció la mañana del miércoles en esta ciudad capital; sus padres se encuentran alarmados por no poder localizarla; piden a la ciudadanía la colaboración y en caso de tener algún dato ponen a disposición los números de teléfono celular 7711829773 y 7711367475.
Otro caso se registró en el fraccionamiento de San Cristóbal de la Providencia, donde Santa Tinajero Aguilar de 57 años desapareció, de ella se informa que es de complexión delgada, tez blanca, la cual viajaba en un taxi con placas de circulación 59-47-FUE.
En Tlahuelilpan se extravió María Elena Mendoza Melo 15 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul, blusa café, zapatos café y es de complexión delgada, 1.60 metros de estatura, tez morena, quien pidió permiso para ir a una fiesta.
Finalmente en Atotonilco el Grande desapareció Rino Ordaz Vargas de 32 años, quien salió en una Ford Lobo negra, modelo 1999 y ya no regresó.