En céntrica calle; los afectados acusan que se debe a la falta de espacios para estacionarse
Todo ello, a raíz de la implementación del nuevo Plan de Movilidad.
A través de un perfil de Facebook, una usuaria denunció que en la calle Martínez Doble, en el centro de Cuautepec, había sido víctima de robo del acumulador de su carro que había dejado estacionado; acusando la falta de espacios para estacionamiento en el primer cuadro de la cabecera municipal.
La afectada narró que tuvo que dejar su vehículo en esa solitaria zona, ya que con los cambios de sentido en el centro de la ciudad, no les es permitido estacionarse en algunos lugares y donde sí se puede, sólo es por un lapso de 30 minutos.
Durante la grabación, otro propietario de un carro que también estaba estacionado en ese tramo de la calle, se percató que también fue víctima de robo de la batería de su auto; al igual que otro que se encontraba estacionado metros adelante, casi esquina con la calle Corregidora.
De igual forma, en días anteriores, otras personas afectadas por esta situación denunciaron en redes sociales lo anterior y solicitaron a las autoridades mayor presencia policiaca.
Luego de la consulta ciudadana realizada el pasado domingo para la aceptación o rechazo de la implementación del nuevo Plan de Movilidad, en la cual los cuautepequenses que votaron dieron el sí a este cambio, las autoridades locales informaron que desde el, jueves, iniciarán con las sanciones de tránsito para quienes no acaten dichos cambios.