Denuncian a conductores de combis: “manejan con el celular en la mano”

Policías fingen no darse cuenta

    •    “No les importa nuestra seguridad”, se quejan usuarios


Manifestaron que los conductores de las combis ya lo hacen de forma rutinaria, pues nadie los sanciona

Pasajeros que utilizan el servicio de transporte de combis, denunciaron que los conductores manejan contestando mensajes o llamadas mientras están al volante, ello sin importarles el peligro al que exponen a transeúntes y personas que utilizan sus servicios. Dijeron que temen viajar de esa forma ya que es un peligro inminente al que se exponen todos los días.

Por otra parte, se quejaron en torno a los descuentos, pues el descuento que realizan para las personas de la tercera edad y discapacitados es del 50%; es decir, solamente pagan 4.5 pesos Lamentablemente esto sólo lo aplican a dos adultos o dos discapacitados, en el caso de que viajen más, ya no les hacen su descuento y son ofendidos y les avientan sus monedas de forma denigrante; al igual, si no muestran su credencial del Inapam o del CRIH.

Los pasajeros coinciden en que el servicio es pésimo. Lo utilizan por necesidad, pues los choferes en su mayoría son groseros y mañosos.
 
En otros casos, los conductores manejan de forma muy lenta en rutas en las que no hay mucho flujo de gente, mientras que los pasajeros les solicitan que aceleren para llegar a sus destinos, los choferes les contestan de forma cínica que “si no les parece se bajen o tomen taxi”.

Related posts