
CINE DE MAÑANA
Olivia (Addy Miller) y Claire (Elizabeth Birkner) son dos jóvenes hermanas que han quedado huérfanas al morir su madre, pues no saben dónde se encuentra su padre. Por ello son confiadas a Beth (Jan Broberg), una tía lejana a la que no conocían, por su tutora Camilla (Aimeee Lynn Chadwick).
La cosa comienza a complicarse cuando descubren que Beth asesinó a su hermana y estuvo presa durante mucho tiempo,
Ese es el arranque de El demonio en el espejo, ópera prima de Andrew Mecham y Matthew Whedon, a cuya premier nos invitaron los buenos amigos de Cinépolis.
De acuerdo al guión de los realizadores, Beth una niña que ganó un concurso de violín a los 10 años, no es una asesina, sino una víctima de un ente maligno que vivía en su casa y que se apoderó de su hermana pequeña, que fue la que asesinó a sus padres.
Aunque en realidad fue su novio Charles (Philip Brodie) quien se libró del ente diabólico, Beth aceptó la culpa, y tras cumplir su condena regresó a la casa, para tratar de acabar de una vez por todas con el demonio, quien se ha apoderado de la pequeña Claire aprovechándose de su inocencia.
El dúo Mecham-Whedon respeta las convenciones del género de cintas como El espejo asesino de Illi Lommel, mezclándolos con los de casas embrujadas como La maldición de Takeshi Shimizu.
Behind you resulta pues una convencional cinta de horror que arrancará uno que otro susto a los amantes del género.