
CINE DE MAÑANA
En esta ocasión vamos a hablar “No mires al demonio” de Brandon Lee, el guion es una curiosa mezcla de horror asiático y fenómenos paranormales hollywoodenses
En un comienzo de año lleno de cintas de horror, toca el turno a la singular “No mires al demonio” de Brandon Lee, a cuya premier nos invitaron los buenos amigos de Dark Side.
El guion del director Alfie Palermo es una curiosa mezcla de horror asiático y fenómenos paranormales hollywoodenses.
La psíquica Jules (Fiona Dourif) y su novio Matty (Jordan Belfi) tienen un programa de fenómenos paranormales que recorre Malasia filmando posesiones y rituales peligrosos.
Reciben un mensaje de Ian (William Miller) que pide ayuda para él y para su esposa, pues su casa está embrujada.
Aunque se muestran escépticos poco a poco se enteran que todos los habitantes anteriores de la casa huyeron, pues ahí murieron muchos niños que incrementaban el poder del dueño del lugar.
El director de “Gangster Wars” hace una curiosa mezcla de horror asiático al estilo de “El conjuro”, con actividades paranormales al estilo de Oren Peli.
Dourif encarna a una médium atormentada por la muerte de su hermana en su niñez, mientras que Belfi tiene un personaje más complejo que en Nefarious. Los efectos especiales resultan bastante creíbles y arrancaran uno que otro susto a los espectadores.
“Don’t look at the demon” resulta pues, una inquietante mezcla de horrores que serán del agrado de los amantes del género.