PERSECUCIÓN CULMINA EN TRAGEDIA
Previamente, se alertó a las autoridades obre el robo de un vehículo en la colonia Francisco I. Madero en Tulancingo
PACHUCA DE SOTO / Plaza Juárez
Una persecución culminó en tragedia luego de que una dupla de delincuentes, robó un automóvil e intentó escapar a bordo de él, sin embargo al verse sorprendidos por las autoridades, uno de ellos se aventó de la unidad y cayó en un barranco. El individuo perdió la vida de forma instantánea al impactar su cabeza contra una piedra.
Previamente, mediante la línea de emergencias 066, se recibió una llamada mediante la cual se reportó el robo de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Sedan, color rojo con dorado, con placas de circulación MSZ-73-23.
Presuntamente la unidad había sido robada por dos sujetos, mientras se encontraban en la calle Mártires, de la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Tulancingo.
Por lo anterior, elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal, así como integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, implementaron un operativo de búsqueda. Fue justo en la carretera México – Tuxpan, a la altura de San Alejo, cuando los agentes ubicaron la unidad y comenzaron a perseguirla, al tiempo en que le indicaban al conductor que detuviera su marcha.
Inesperadamente, del vehículo se arrojó uno de los ladrones, el cual cayó justo en un barranco. Se trata de un hombre de 35 años de edad, quien vestía de con pantalón y playera negra cuando perdió la vida. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cuerpo del infortunado quedó en posición de cubito ventral y de inmediato se dio aviso al Ministerio Público para su intervención.
Por otra parte, su cómplice fue arrestado por los agentes y puesto a disposición de las autoridades que se encargarán de resolver su situación luego de verse involucrado en el delito de robo.