
La violencia se mantuvo latente durante las últimas horas, en los municipios de Atitalaquia y Tula de Allende, donde dos mujeres fueron víctimas de asalto, mediante lo que las despojaron de un vehículo y de una motocicleta modelo 2023, por lo que reportaron vía telefónica al 911 de Emergencias el robo de sus unidades.
En el primero de los casos, una mujer relató que dos hombres armados, la interceptaron de manera violenta en el municipio de Atitalaquia, donde la amagaron y sometieron para despojarle de sus pertenencias, pero además le robaron su camioneta, Kia de reciente modelo, con placas de circulación HRD-822-C.
Pese a que oficiales de la Policía Municipal implementaron operativo, para tratar de dar con la localización de la camioneta, no se reportó su recuperación.
Así mismo, este miércoles, a otra mujer con pistola en mano le robaron su motocicleta al transitar por la calle principal de la colonia La Amistad, del municipio de Tula de Allende.
Se sabe que la afectada fue atacada por un individuo que con arma de fuego le apuntó, y la obligó a que se bajara de su motocicleta Velocy Racer, modelo 2023, color rojo con gris, en la cual el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido.
La femenina denunció que su unidad porta en la parte trasera, un sticker con la leyenda “tóxica a bordo”, y que en el frente tiene un faro amarillo.