
TIZAYUCA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca, (SSC) acordonaron la zona, en el fraccionamiento Fuentes de Tizayuca, donde dejaron abandonada una camioneta, en su interior estaba un cuerpo sin vida, y una narcomanta.
Cabe destacar que el Ayuntamiento, así como la secretaría de seguridad, sus titulares y personal que está encargado de la comunicación no brindaron detalles del hallazgo para no alarmar a los habitantes.
En tanto, los mismos ciudadanos aseguraron que la falta de elementos de seguridad pública, ha generado un descontrol en esta materia.
Cabe recordar que en el consejo de seguridad estatal donde brindaron informes de los resultados del combate a la delincuencia informaron que ya son seis los casos de muertes a manos del crimen organizado en Tizayuca, de los cuales tienen conocimiento los tres niveles de Gobierno en sus reportes y han sido atendidos por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), municipales, estatales y Guardia Nacional.