• Empresarios modifican sus horarios de servicio
Para evitar probables daños colaterales en Ixmiquilpan, debido a que la violencia sigue en ascenso, comerciantes de la ciudad siguen modificando sus horarios de servicio, debido a presuntas amenazas del crimen organizado.
Luego de la circulación de un mensaje vía redes sociales, en el que se exhorta a la población a evitar transitar por las calles después de las 22:00 horas, los comerciantes también han tomado medidas de autoprotección.
Y aunque las autoridades estatales han informado hacer caso omiso a los mismos, la población en general se mantiene preocupada lo que ha manifestado también en redes sociales y en reuniones delegacionales, quienes han llamado a la cordura pero también a tener ocuparse y preocuparse.
Cabe señalar, que esta semana una mujer fue ejecutada y su cuerpo abandonado en un paraje en la comunidad de La Heredad, ubicada a unos cuantos kilómetros de la Cabecera Municipal.
Asimismo, trascendió que el jueves en la madrugada, hombres desconocidos, hicieron disparos contra la fachada de la delegación de la Policía Estatal, donde están destacamentados elementos de la Guardia Nacional (GN).