Delimitan acceso a la Floresta y Centro Cultural

Delimitan acceso a la Floresta y Centro Cultural
Photo Credit To Especial

Tulancingo 

Con vallas metálicas, y cinta de acordonamiento, el Gobierno Municipal enmalló dos espacios emblemáticos del corazón de la ciudad para reducir movilidad en la zona y limitar la concentración de personas, con el objetivo de evitar contagios Covid-19: El Jardín “La Floresta” y el Centro Cultural “Ricardo Garibay”. 

Esos dos sitios estarán en restricción al movimiento hasta nuevo aviso, de acuerdo a lo informado por el alcalde, Jorge Márquez Alvarado. 

Pese a llamados en perifoneo y la información manejada en medios digitales, así como en prensa escrita y radiofónica, la población persiste en reunirse y prolongar sus estadías, originando aglomeraciones. 

Los contagios por Covid-19 y decesos siguen, de ahí que sea necesario tomar acciones contundentes, como lo estipularon autoridades estatales y locales. 

Las labores de cercado fueron coordinadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); se utilizaron vallas de metal para que sea un material resistente y a fin de que no sea retirado como sucede con las cintas de precaución. 

Sobre la temporalidad del enmallado se dijo que es indefinida, hasta que la autoridad lo determine conveniente. 

Related posts