
El Arenal.- La denuncia 0366/2022, interpuesta contra un hijo del delegado de la Procuraduría Federal del Trabajo, Zenón Zúñiga Fuentes, fue ratificada ante el Ministerio Público (MP), por el delito de lesiones y allanamiento de morada.
El fin de semana, Damián “N” y Emilio “N”, el primer hijo del funcionario y ambos sobrinos de la diputada local, Adelfa Zúñiga Fuentes, ingresaron a la vivienda de dos adultos mayores en el municipio de El Arenal.
Los dos jóvenes estaban armados, según la carpeta de investigación, amagaron a los dos adultos mayores, quienes ratificaron su denuncia por estos hechos, confirmó su hija, Nancy Luna, quien pidió justicia y porque no queden impunes estos delitos.
Asimismo, ayer circuló un video, donde Zenón Zúñiga Fuentes, agrede a un menor de edad durante un partido de fútbol, pese a que los testigos piden a gritos que no lo golpee y que en el lugar se encuentran presentes niños.
Tras las agresiones al menor y a un árbitro, la liga regional de fútbol suspendió al deportivo Zúñiga, que pertenece a la familia del funcionario. Por estos hechos, también se iniciaron carpetas de investigación.