Un papá luchón
• Su publirrelacionista, Aarón Olvera, fue el encargado de dar las buenas nuevas, la vida pinta mejor
Este miércoles, después de casi un mes hospitalizado en terapia intensiva, Fernando del Solar será transferido a terapia intermedia, informó su publirrelacionista Aarón Olvera. Su recuperación la ha logrado acompañado de su familia, sus amigos y estando en constante comunicación con sus hijos, quienes podrán visitarlo a partir de hoy.
“Mucho se ha especulado de que no puede ver a sus niños, que la familia no se lo permite, y es totalmente falso porque por razones hospitalarias y de reglamento no pueden ingresar menores de edad a terapia intensiva (…) Ya se les permitirá la entrada a los niños, lo bueno es que están en comunicación con ellos a través de mensajes. Yo me encargo de que Fer les mande recaditos, fotografías por Whatsapp al teléfono de su mami, siempre ha habido comunicación, lo cual quita esa falsedad de que no tiene comunicación con ellos” dijo Olvera.
Comentó que la comunicación ha sido desde siempre y que entre ambos existe un vínculo muy cordial por sus hijos, de hecho, ya agendó con Ingrid Coronado para que puedan visitarlo.