Home Nación “Del Mazo vendió a la policía de Huixquilucan”

“Del Mazo vendió a la policía de Huixquilucan”

0

Lo afirma Felipe Calderón

El ex presidente Felipe Calderón acudió a respaldar la campaña de Josefina Vázquez Mota, y aprovechó para arremeter contra el abanderado del PRI, Alfredo Del Mazo. Lo acusó de haber vendido a la policía a los criminales, abandonó a la gente y la puso en manos del crimen cuando fue alcalde.
Al tomar el micrófono arriba del cuadrilátero y a un lado de luchadores como Atlantis, Carístico y otros, Calderón dijo que Josefina es la única que puede resolver el tema de la inseguridad porque le va a dar las tres palmadas a la delincuencia.
“¿Si Del Mazo como alcalde le vendió la policía a los criminales y abandonó a la gente y la puso en manos de delincuentes, ustedes creen que va a proteger a la gente del Estado de México como gobernador?
¿Ustedes creen que no la va a vender a toda la policía del Estado de México?
Dijo que el PRI que lleva 70 años en el Estado de México y no lo ha resuelto, “¿por qué? porque a los del PRI les gusta el billete, la corrupción y lo que han hecho imperdonable es venderle la policía a los criminales, simplemente lo que dijo Josefina en el debate el señor Alfredo del Mazo, fue presidente municipal de Huixquilucan y saben qué, los criminales, los más peligrosos, los más asesinos vivían en Huixquilucan protegidos por la policía del señor Del Mazo”, dijo.
“Urge cambio radical en
combate a la delincuencia”
Se requiere un cambio radical y enérgico en el esquema del combate a la delincuencia, en el que elimine la corrupción, las complicidades y en forma paralela se mejore los ingresos de las familias y se fomente el empleo, dijo Cuauhtémoc Cárdenas, ex candidato a la presidencia de la República.
En su visita a Sinaloa, en donde presidió una reunión con miembros de la agrupación que encabeza, denominada “Por México Hoy”, señaló que es necesario que el Ejército y la Marina vuelvan a sus cuarteles y se forme una fuerza policiaca confiable para realizar las tareas de seguridad.