
Ixmiquilpan.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y del Ministerio Público Federal (MPF), llevaron a cabo un operativo en un domicilio en la comunidad de San Nicolás en Ixmiquilpan, donde fueron decomisados tres mil litros de combustible robado.
De acuerdo a un comunicado de la presidencia municipal, que también colaboró en este operativo, no hubo personas detenidas. Mientras que el combustible fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
El operativo se desarrolló durante la madrugada de ayer, en el cual participaron elementos de la policía municipal y de Protección Civil, informó la alcaldía a través de su comunicado de prensa. Participaron al menos 14 elementos policiacos del municipio.
“En el acto, realizado por órganos de justicia federales, se realizó el decomiso de tres mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, almacenado en diferentes garrafones; mismo que quedó a disposición de la Fiscalía y del Ministerio Público, quienes son los entes responsables” subrayó la alcaldía.
En este operativo, se contó con la participación de Policía Estatal, Guardia Nacional y de la Fiscalía Delegación Pachuca; con un total de 65 elementos y 18 unidades, en donde no hubo detenidos, informó la presidencia.